EDGE la nueva versión luce muy parecida a Chrome

EDGE, La nueva versión luce muy parecida a Chrome y comparte en exclusiva capturas de pantalla que muestran el trabajo logrado hasta ahora por el equipo de desarrollo de Microsoft, con el navegador EDGE ha creado una nueva interfaz muy similar a la del navegador de Google, como podemos ver en aspectos como la posición de los marcadores y la foto del perfil de usuario. Eso sí, Bing sigue siendo el motor de búsqueda predeterminado.

EDGE y la sincronización

Pero, no solo eso sino que también se aprecian algunos detalles que veremos llegar en el renovado Edge, como soporte para extensiones (según tanto las existentes de Edge como de Chrome), sincronización entre dispositivos y una nueva vista de pestaña, con acceso rápido a los sitios más visitados e incluso una “imagen del día” como fondo.

Hay una sola cosa para lo que usamos el navegador de Microsoft y es descargar Chrome (o cualquier otro navegador de gusto de cada quien). Aunque bueno, cada vez que hay una keynote de Apple y no se tiene cerca un dispositivo de Apple, siempre es la mejor opción.

El punto es que Edge está presente en todas las PCs del mundo, pero es muy poco usado y Microsoft quiere cambiar esto.

Es debido a esto que el año pasado la compañía confirmó el rediseño de su navegador EDGE, para basarse en Chromium, el núcleo que da vida a Chrome y otros navegadores.

La sorpresa llega ahora, cuando a pocos meses de este anuncio, se han filtrado las primeras imágenes que muestran la nueva cara de Edge… y su gran parecido con Chrome. Bueno, no resulta una gran sorpresa, ¿o sí?.

Microsoft Edge Nuevo Diseno Chrome

El sitio Neowin comparte en exclusiva capturas de pantalla que muestran el trabajo logrado hasta ahora por el equipo de desarrollo de Microsoft EDGE, con una nueva interfaz muy similar a la del navegador de Google, como podemos ver en aspectos como la posición de los marcadores y la foto del perfil de usuario. Eso sí, Bing sigue siendo el motor de búsqueda predeterminado.

Fuente: Xataka

Ingeniería en Sistemas Computacionales