‘Project Gemini’ el nuevo software de Adobe pensado para ilustradores más tradicionales #NoticiasESCAT #LDGUninter #Uninter

logo-escat-e1535483210982

Project Gemini, apuesta por las texturas generadas con herramientas de creación tradicionales. Así, imitando trazos de carboncillo, pincel y pintura, el nuevo programa de Adobe para la creación de ilustraciones vuelve a los orígenes creativos, donde el grosor de los trazos de la pintura al óleo o las transparencias de las acuarelas eran fundamentales en la pieza artística.

Project Gemini

Con esta apuesta, Adobe pretende recuperar la naturalidad de la comunicación creativa volviendo a las raíces, pero trasladándolas a la tableta digital mediante esta nueva app, presentada en la conferencia anual de Adobe, Adobe MAX 2018.

El resultado es un conjunto de característica intuitivas que buscan recuperar la sencillez de las herramientas creativas tradicionales analógicas. Estas nuevas funcionalidades abren una nueva puerta a la ilustración digital gracias al tipo de interacción entre soporte y pintura. Esto incluye, por ejemplo, la capacidad de mezclar pintura de acuarela obteniendo resultados como si se mezclara de forma analógica.

Escribir una leyenda

Actualmente, Project Gemini solo está disponible como pre-lanzamiento en iOS. Su lanzamiento completo se realizará en 2019. Los creativos interesados ​​en Project Gemini pueden registrarse para mantenerse al tanto de futuras actualizaciones.

Project Gemini

Fuente: Designers Oficial