Tótem en México, participa en la 12a edición de tan prestigiado concurso #NoticiasESCAT #DiseñoGráfico #ESCAT #Uninter

logo-escat-e1535483210982

Tótem en México… el premio más importante de la industria de la Publicidad. La ENDECS a través del Director el Lic. Luis Espinoza Perea te invitan a participar y tener la oportunidad de ganar un auto del año junto con el Tótem de Oro 2019.

En el 2007, buscando dar mayor calidad, credibilidad y profesionalismo a su medio, la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, (AMPE), encomendó a El Publicista la creación y organización de un concurso anual de creatividad publicitaria en medios exteriores. Y el éxito ha sido rotundo: hoy en día el Tótem recibe mas de 4,000 inscripciones anuales que lo han convertido en el certamen de publicidad más concurrido en la historia de este país.

aguila totem

Premio Totem

Este año será la segunda ocasión en la cual participen estudiantes de la Universidad Internacional.

Para conocer las bases de participación, el día martes 19 de febrero a las 11:00 hrs., nos acompañará el Lic. Antonio Delius de la Vega, quien es director de la revista “El publicista” y además miembro del Consejo de la Comunicación, entidad que avala e impulsa el concurso universitario.

Dicha sesión tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y será en la sala 4-301 del edificio principal de Uninter.

Cabe mencionar que por el simple hecho de participar, un alumno de Uninter tendrá un premio, el cual es entregado en una cena de gala a la cual estamos invitados en los estudios Quarry de la Ciudad de México.

Uninter