¿Qué estamos dispuestos a hacer este 2018? #ESCAT #Uninter

ESCAT

La Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT, les desea que este año 2018 te regales la capacidad de entender que cuando te das cuenta que depende solo de ti, de tu actitud, de tu grandeza para hacer las cosas, de tu habilidad para desarrollar tu talento, todo lo puedes lograr, así que ánimo y a cumplir todas tus metas.

¿Qué estamos dispuestos a hacer este 2018? es la pregunta que deberíamos plantearnos en lugar de ¿Qué esperamos del 2018? muchas veces, la hacemos con la fe y la esperanza de que el año venidero venga a entregar situaciones esperadas, sin embargo es bueno entender que cada situación de tu vida depende única y exclusivamente de TI y eso te ayudará a que empieces actuar y no te quedes esperando a que llegue el momento:
Solo tú puedes entender las señales del universo.
Solo tú puedes crear la vida que te mereces.
Solo tú puedes sanar tu relación contigo y con los demás.
Solo tú puedes luchar por lo que quieres en tu vida.
Solo tú puedes dejar el pasado atrás.
Solo tú puedes transformarte.
Solo tú puedes hacer que las cosas pasen.
Solo tú puedes seguir adelante.

Que este año que está por llegar te regale la capacidad de entender que cuando te das cuenta que depende de ti… es posible lograrlo todo.

Esto es un poco de lo que lograron
estudiantes y docentes
durante su 2017.