Visita a Exposición de Zaha Hadid #ARQUninter #ICIUninter

El pasado mes de Febrero los alumnos de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil realizaron una visita a la exposición de la Arquitecta Zaha Hadid en el Centro Cultural Universitario, titulado Diseño como segunda naturaleza.

En donde a través de modelos, pinturas, fotografías, materiales audiovisuales y realidad virtual interactiva, la exposición presenta el proceso creativo y la complejidad del diseño de su práctica, así como sus investigaciones en curso e innovaciones tecnológicas.

La exposición incluye algunas de las pinturas de Zaha Hadid, la herramienta más importante de diseño en la primera etapa de su carrera. Además, una sección que está dedicada a los proyectos arquitectónicos elaborados para América Latina, como la propuesta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en colaboración con el estudio de Francisco Serrano.

Licenciatura en Arquitectura

Licenciatura en Ingeniería Civil