Toyota y su Nuevo Ecosistema de Movilidad en CES 2018 #NoticiasESCAT #Uninter

ESCAT 1
 
 
 

El presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, ha anunciado hoy en CES 2018 una nueva alianza comercial de servicios de movilidad, además de presentar el concepto e-Palette, diseñado para cumplir con las futuras demandas de aplicaciones multimodales de transporte y negocios.

e-pallette

e-Palette

El ecocosistema de movilidad e-Palette Allianceaprovechará el Mobility Services Platform (MSPF) de Toyota para desarrollar un conjunto de soluciones de movilidad conectadas y flexible. El vehículo creará un ecosistema de hardware y software de amplia base para facilitar a las empresas que la adquieran a utilizar tecnología de movilidad avanzada y servir de mejor manera a sus clientes.

e-palette-toyota

Los socios proveedores de servicios del e-Palette Alliance, incluidos Amazon, DiDi, Pizza Hut y Uber, explorarán ahora diversas aplicaciones del e-Palette Concept para respaldar sus propias necesidades de negocio. DiDi, Mazda y Uber también se unirán como socios tecnológicos.

Con su diseño de interior abierto, el vehículopuede ser equipado con interiores especialmente diseñados en de acuerdo con las necesidades del usuario, ya sea la entrega de paquetes, el uso compartido del viaje o el comercio electrónico.

Fuente: e-Palette Toyota

4