Administración estratégica en las empresas #EstudiaEnLínea #EspecialidadUninter #EATLUninter

Logo escat
 
 

La administración estratégica es una herramienta importante para las empresas…

ya que permite formular, implementar y evaluar decisiones multidisciplinarias que hacen que una empresa alcance sus objetivos. Estas estrategias están relacionadas al conjunto de decisiones y acciones administrativas que determinan el desempeño a corto, mediano y largo plazo de la organización.

Tres factores importantes de la administración estratégica son, primero si son implementadas correctamente, aumentan el desempeño de la organización, pues estrategias bien diseñadas logran que la empresa conquiste su mercado.  Por otro lado, las organizaciones siempre atraviesan constantes cambios, por lo que es necesario tener herramientas que le permitan a los directivos y gerentes saber y decidir qué hacer y cómo hacerlo.

Por último, el uso de buenas estrategias permitirá que la propia empresa alcance un mayor conocimiento de sí misma, es decir, tener mejor circulación de la información, lo que le permitirá la reducción de gastos, el mejor desempeño de sus empleados debido a que no se perderá le tiempo en planear las actividades o estrategias puesto que estas ya estarán establecidas previamente, y así llegar una división y coordinación del trabajo en equipo.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Viendo todos estos elementos necesarios para una empresa, la Universidad Internacional UNINTER, ofrece la Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea, orientada a formar especialistas que contribuyan a desarrollar y optimizar las capacidades tecnológicas de las organizaciones y su gente, por medio del diseño, planeación y gestión de los proyectos que le permitan optimizar los recursos.

Fuente: Enlinea.uic 

Universidad Internacional Uninter

Especialidad en Administración de la Tecnología

universidad-internacional