La patente de Google para una realidad virtual más inmersiva #EntornoLegaldelaTecnología #NoticiasESCAT #EATLUninter

Logo escat

 
 

Conoce todos los detalles de un nuevo sistema de realidad virtual patentado por la compañía Mountain View.

Realidad Virtual completa.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos siempre sorprende con pequeños regalos en forma de innovaciones, que aún no han visto la luz. Podría ser que tuviésemos que esperar meses o años en observar esta tecnología aplicada a productos a la venta en tiendas, pero, de momento, nos conformaremos con verla reflejada en páginas virtuales. En este caso, Google ha remitido una patente, tal y como puedes observar en el enlace correspondiente, acerca de un nuevo tipo de realidad virtual.

Fig 1

Aspecto de la patente presentada por Google. Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos

Pies motorizados sería la innovación de Google.

La patente de Google incluye un nuevo tipo de periférico, que va unido a nuestros pies, para que podamos tener una experiencia mucho más inmersa. El movimiento de los pies podría ser trasladado al mundo virtual, tratando de evitar que las distancias en el plano físico y real no sean traspasadas. Esto sería posible gracias a un motor que incorporarían estos dispositivos para nuestros pies que, además de poder crear una sensación de movimiento, tendrían la capacidad de limitar nuestro radio de acción para no tener que lamentar ningún tipo de accidente.

diferencias-realidad-aumentada-virtual-mixta

Los guantes, por otro lado, permitirán transmitir sensaciones durante las partidas en la realidad virtual, estos dispositivos para los pies serían el complemento ideal para escaparse de este mundo en busca de aventuras, acción o, simplemente, distracciones pasajeras.

Poco a poco, la realidad va abriéndose paso hacia el futuro y si buscas estar a la vanguardia tecnológica, entonces la Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea es para ti. ofrecida por la Universidad Internacional UNINTER, quien está orientada a formar especialistas que contribuyan a desarrollar y optimizar las capacidades tecnológicas de las organizaciones y su gente, por medio del diseño, planeación y gestión de los proyectos que le permitan optimizar los recursos.

Fuente: urbantecno

Universidad Internacional Uninter

Especialidad en Administración de la Tecnología

universidad-internacional