Halloween y Día de Muertos

Las celebraciones de Día de Muertos y Halloween en BIU no pasan desapercibidas, cada año nuestros alumnos se disfrazan y crean calaveritas literarias para continuar con nuestras costumbres.

La actividad de disfraces fue meramente recreativa y se realizó un concurso. Esto fue a través de las clases de Inglés de la Profa. Denisse Cortés Marías.

La única indicación para participar fue que los alumnos realizaran su disfraz con materiales que tuvieran disponibles en casa o prendas de otros disfraces que ya tuvieran guardadas para evitar gastos extra y además propiciar la práctica del reciclaje.

Les queremos compartir los disfraces ganadores y algunas imágenes de los otros diseños tan creativos de nuestros alumnos.

Ganadores de los Disfraces de Halloween

• disfraz halloween

Calaveritas Literarias

Y como parte de las actividades de los cursos de Taller de Lectura y Redacción de 1er semestre en ambos programas: bilingüe y multicultural, con la Profa. Nancy Salinas Oviedo, se crearon calaveritas literarias en donde los alumnos echan a volar toda su imaginación.

Algunas de las calaveritas son dedicadas a sus profesores. Esta vez, hubo varias dedicadas a Miss Alma, que es la Directora de Generación de 1er semestre del programa bilingüe.

Reconocemos la creatividad de nuestros alumnos y su disposición en las actividades culturales y recreativas de las clases.

Los invitamos a seguir el Blog de BIU y conocer todo lo que sucede en el Bachillerato.