¡Inicio del Torneo Interno Uninter 2022!

La Coordinación de deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones Uninter, invita a toda su comunidad ha seguir el Torneo Interno 2022, donde tendremos diferentes disciplinas en competencia, Fútbol, Baloncesto, Voleibol. Buscando la formación integral, el presente torneo, se a realizado bajo el formato multigrado esto para permitir la interacción, entre alumnos de diferentes grupos.

El Torneo Interno se encuentra conformado por los siguientes equipos de SIU y BIU

En la disciplina de Baloncesto SIU, se encuentran Los Faze, Bombones BIU, NRG Esports, Cobras, Tune Squad y Basquet Teen.

El equipo de Voleibol SIU, se encuentran, Bichotas, Maravilla, Chicas Super poderosas, Tigresas, Girl Power, Azo.

En Voleibol BIU se encuentran, Multicultural, Hopps, Económicos, Bombones BIU, 4B.

De Futbol SIU se encuentran, Argentina, Backyardigans, Barcelona, Manchester City y Real Madrid.

Y por último, Futbol BIU se encuentran, Águilas, Cobras, Económicos, Houston y Legionarios.

Así se vivió el inicio de las jornadas deportivas.

¡Primeros partidos del Torneo Interno!

Fue un inicio vertiginoso el que se vivió el día de hoy, al inicio del torneo Interno Uninter 2022, con el enfrentamiento de los equipos Multicultural vs 4B de Voleibol BIU y los equipos de Basquetbol SIU, Los Faze vs Bombones BIU.

Los equipos mostraron una gran actitud, viniendo de atrás para poderse llevar consigo los puntos y ganar tras una épica remontada.

Es importante que cada uno de los equipos estén pendientes de cómo están desarrollándose las actividades dentro de este torneo.

Es para nosotros un agrado ver a tantos jóvenes divertirse y reactivarse después de 2 años de esta penosa pandemia, que ha limitado la interacción social entre los alumnos.

El día de hoy fue la reactivación de un proyecto que nos ayudara a mantener a todos nuestros alumnos activos.

Si tu formas parte de este torneo interno síguenos en este blog aquí tendremos las estadísticas, los jugadores, las tablas, las entrevistas, y todas las cosas que van a ser que tu sientas y vivas la pasión del deporte.

Queremos que cada uno de ustedes este interactuando con nosotros a través de comentarios y si tienes alguna forma para fomentar cada día más las interacciones con ustedes háznoslo saber. Queremos mucho a nuestra comunidad deportiva y esperamos verlos pronto en el torneo.

¡Los invitamos a nuestra galería del blog de deportes donde se estarán subiendo todas las fotos y vídeos del torneo interno!