Siguen abiertos los registros para nuestras visorias, forma parte de las selecciones representativas Uninter 2022

¡Uninter saluda a todos los deportistas del estado de Morelos y estados circunvecinos. Quedaron abiertos los registros para la captura de talentos durante las visorias de la Universidad Internacional 2022.

¡UNINTER te beca por tu talento, visorias!

Sé parte de nuestras visorias para conformar las selecciones representativas de la Universidad Internacional.

Elige alguna de nuestras disciplinas deportivas para que puedas representar a nuestra institución en todas las competiciones en las que se participe. Ingresa a uninter.edu.mx/talleres y regístrate.

Es importante mencionar que para ingresar a las visorias tienes que estar registrado por lo cual si te es necesario puedes comunicarte a la coordinación deportiva al teléfono 7773171087 ext. 217.

Las visorias se llevarán a cabo en el parque Tlaltenango los horarios quedarán determinados por disciplina deportiva.

visorias para conformar las selecciones representativas