Basquetbol BIU Cobras vs Bombones

El partido del día de hoy fue un encuentro entre Cobras vs Bombones de BIU el partido estuvo bastante reñido y lleno de emociones, el encuentro de ambos equipos fue de mucha intensidad.

Basquetbol BIU Cobras vs Bombones

En el partido se vivió un encuentro con 2 buenos equipos, pero como siempre uno destaco por encima del otro.

El equipo de Cobras tenía un jugador que actuó como un buen líder Adolfo Ballesteros.

Hera de los mejores jugadores, y estaba manteniendo en el juego y posicionando el equipo.

Pero lamentablemente el equipo de Bombones tenía un jugador que iba al par con el del otro equipo.

Leonardo Ramírez quien demostró tener una buena destreza en el partido y haciendo que el marcador quedara con una puntuación de 11- 6 favor Bombones.

Los Bombones impidieron que metieran más canastas el equipo rival, haciendo que el equipo se fuera destrozado por una diferencia de 5 puntos.

Basquetbol BIU Cobras vs Bombones

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos, generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.