¡Inicio de nuestro Segundo Torneo Interno Uninter!

La Coordinación de deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones Uninter, invita a toda su comunidad a seguir nuestro segundo Torneo Interno 2022, donde tendremos diferentes disciplinas en competencia.

Fútbol, Baloncesto, Voleibol. Buscando la formación integral.

En Universidad internacional, nos preocupa la sana competencia y el desarrollo integral de sus alumno.

Es por eso que se apertura nuestro torneo interno, donde tendremos muchos partidos durante la semana de las disciplinas de: Futbol, Basquetbol y Voleibol.

El presente torneo, se ha realizado bajo el formato multigrado esto para permitir la interacción, entre alumnos de diferentes grupos.

Siempre ha sido importante la integración y convivencia entre todos los alumnos de nuestra institución.

Este torneo se realizará de manera multigrado:

Es decir que los equipos quedarán conformados, por alumnos de los diferentes niveles educativos, primero, segundo y tercer grado de SIU y BIU según sea el caso.

¡No se pierdan la oportunidad de formar parte de este gran torneo, ya que será por este medio jugaran nuestros selectivos que representaran a nuestra institución en diversos eventos!

El Torneo Interno Uninter se realizará en sus ramas varonil y femenil para futbol y mixto para baloncesto y voleibol.

Les pedimos a toda nuestra comunidad deportiva

Estén al tanto del Blog de deportes y del Facebook de Deportes Uninter ya que ahí se publicará todo lo que tenga que ver con este Torneo Interno.

¡Les deseamos mucha suerte a todos es este Torneo!

¡Inicio de nuestro Segundo Torneo Interno Uninter!