MÉXICO VS POLONIA EMPATA 0-0 EN EL MUNDIAL QATAR 2022

El día de ayer, martes 22 de noviembre fue el primer partido de México contra Polonia en el que se vivió un fuerte enfrentamiento entre ambos equipos, pero con un penal atajado histórico de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, México empató 0-0 ante Polonia en su debut en Qatar 2022 y con ello sumó siete Mundiales consecutivos sin perder en su primer partido.

La selección mexicana estuvo muy cerca de irse con la ventaja en el descanso, pero no supo definir sus oportunidades después de que terminara el primer tiempo.

Con más del 60 por ciento de la posesión del esférico en la cancha del Estadio 974 que contó con mayoría mexicana.

Robert Lewandowski fue contenido por el buen posicionamiento de la selección mexicana en el primer tiempo, pero en el segundo el Tri se equivocó en la salida.

La potencia del delantero del Barcelona se notó al estar a nada de ganarle la posesión dentro del área a Héctor Moreno para quedar ante Memo Ochoa.

La tensión se hizo presente en el Estadio 974 por parte de la afición mexicana y es que el árbitro revisó la jugada en el VAR por un jaloneo de playera de Moreno a Lewandowski. Al final, marco que se iban a penal.

Ochoa vs Lewandowski. El portero del América vs el delantero del Barcelona. El guardameta del Tri hizo lo suyo y como cada cuatro años volvió a brillar en el máximo escenario del futbol Qatar 2022 al adivinarle el disparo al polaco para salvar a México de irse abajo en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *