El Real Madrid remonta contra Manchester City

El Real Madrid Iba perdiendo el partido en la semifinal de la Champions League ante el Manchester City pero en el último momento de los 90 minutos gracias a Rodrygo que fue el salvador del partido con dos goles que silenciaron al conjunto de Pep Guadiola, y en el tiempo de prórroga Karim Benzema fue el héroe. El Real Madrid gano 3-1 y la serie quedó 6-5 a favor del Madrid.

El Real Madrid Iba perdiendo el partido en la semifinal de la Champions League ante el Manchester City

Fue un partido muy apretado entre el Real Madrid y Manchester City, Riyad Mahrez marcó el gol de los citizens al minuto 73.

Pero el brasileño Rodrygo entró a los 68 por Toni Kroos y marcó el gol del empate a los 90 minutos asistido por Karim Benzema.

El Real Madrid derrota al Manchester City y se clasifica a la final de la  Champions League | Deportes | EL PAÍS

Dos minutos después, en tiempo de reposición, el mismo Rodrygo marcó el 2-1 para salvar al Real Madrid y obligar a la prórroga.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *