Canelo Álvarez pide la revancha a Bivol

El Mexicano Saúl Canelo Álvarez reconoció el triunfo del ruso Dimitry Bivol en la pelea que sostuvieron por el cetro AMB de los pesos semicompletos.

Aunque se quedó con ganas de revancha por lo que de inmediato lanzó un nuevo reto. 

Canelo dijo “Esto no se quedará así”, sentenció el indiscutible de los supermedianos.

Quien señaló que hizo todo lo que estaba en sus posibilidades para tratar de sacar el resultado, algo que no se le dio al no ser beneficiado en las tarjetas de los jueces.

Quienes registraron 115-113.

“La verdad es que es un gran campeón, en el boxeo se gana y se pierde, siento que no hice lo suficiente”.

Señaló Saúl tras la pelea.

El futuro de Álvarez es incierto ya que después de medirse a Bivol tenía planes de retar al kazajo Gennady Golovkin en septiembre.

Sin embargo, Álvarez podría forzar la revancha con Bivol, quien también demostró interés en volver a enfrentarse al mexicano.

Alright Canelo Time to Fight Jake Paul” – Logan Paul, Terence Crawford,  Ryan Garcia, Shakur Stevenson, and Other Pros React to Dmitry Bivol's Upset  Victory Over Canelo Alvarez - EssentiallySports

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *