El Día de las Madres en el deporte.

Los deportistas suelen tener una gran sensibilidad y por supuesto no se han olvidado de felicitar en el Día de las Madres a sus progenitoras con emotivos mensajes.

Sobre todo, ahora que muchos de ellos estén confinados y lejos de sus queridas familias.

Diferentes deportistas han mostrado su aprecio y agradecimiento este día de las madres desde fotos como Pau Gasol, Carolina Marín, Damián Quintero, Amaya Valdemoro, Paquito Navarro, Ruth Beitia o Teresa Portel.

Han elaborados vídeos como los que han publicado Pepe Reina, Marc Márquez, el Real Oviedo, el Almería, World Padel Tour y la Liga Endesa. Todo vale para decirle cuánto la quieres.

El mundo del deporte no se olvida del Día de la Madre

Homenajeamos a todas las madres, vitales a lo largo de nuestra vida, por dedicación y entrega. Este homenaje debiéramos hacerlo permanentemente, porque ellas se lo merecen todo.

Feliz día de la madre

“Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo. Gracias y que pases un lindo día”

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *