¡Día del Estudiante SIU!

Hola comunidad Uninter, el día de ayer se vivió un evento esperado por los estudiantes del área de SIU. Por el día del Estudiante.

Les toco su jornada deportiva del día del estudiante, en la que se vivieron momentos muy divertidos entre los estudiantes de secundaria de la Universidad Internacional.

Las etapas que realizaron cada uno de ellos se tornaron muy emocionantes y sobre todo muy divertidas.

El departamento de asuntos estudiantiles a través de la coordinación deportiva de la Universidad Internacional felicita a todos los estudiantes por su buen desempeño en la secundaria.

Su disposición y sobre todo su entusiasmo para festejar este día del estudiante.

Creemos qué son ellos tienen una educación integral en este colegio y es por eso que se merecían una celebración de este tipo.

Muchas felicidades y que sigan los éxitos.