FINALES DEL TORNEO INTERNO BIU

Estas fueron las finales del torneo interno en BIU los partidos resultaron tal y como lo esperábamos, sumamente reñidos y con un alto grado de espectacularidad.

La primera jornada corrió a cargo de los equipos Hobbs vs 4B donde en 3 sets el equipo de Hobbs logro levantarse con el título de campeón.

La Coordinación de deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones Uninter. Felicita al equipo de Hobbs

No hay descripción disponible.

De la misma manera que los equipos de voleibol en basquetbol se dieron uno de los encuentros más esperados.

El equipo de Bombones vs el equipo de Cobras.

Gran sorpresa dio el equipo de Cobras al presentar a 2 elementos de extrema calidad que permitieron que su equipo se levantara con el título.

El equipo de Bombones vendió cara la derrota y se esforzó al máximo para lograr el campeonato aunque en esta ocasión será para el próximo torneo. felicidades a Bombones por el gran equipo que formaron.

Aquí los chicos campeones del torneo de basquetbol de BIU muchísimas felicidades departe la Coordinación de deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones Uninter

Nos sentimos orgullosos de cada uno de los integrantes de todos los equipos, felicidades al campeón.

Y por último pero no menos importante.

El partido de futbol entre el equipo de Económicos vs Legionarios donde los 2 equipos no dejaron nada para para otro día.

El choque fue electrizante donde el equipo de Económicos siempre mantuvo una gran actitud que lo llevo a lograr este campeonato.

Todos los partidos fueron en extremo muy emocionantes y esta final no dejo de ser así.

Fue así como dimos fin al torneo interno de BIU se vivieron momentos muy entrañables, así como de mucha calidad deportiva.

Nos queda claro que los selectivos que se sacarán de aquí para los representativos serán de excelente calidad.

Nos vemos el siguiente semestre para otro torneo interno.