Después de cuatro temporadas y dos anillos de campeón conseguidos con el Miami Heat, el ala pivot LeBron James decidió volver a jugar con los Cleveland Cavaliers, y así poder cumplir con la promesa que le hizo a la ciudad que lo vio nacer; darle un campeonato de la NBA.
Uno de los nuevos socios que tendría sobre la duela para hacer posibles sus planes, era un talentoso y joven Kyrie Irving, con quien llegó tres temporadas consecutivas a las finales y ganó un título en 2016.
Irving dio fe del poder de LeBron James
Ya con aquella época en el pasado, y con los Brooklyn Nets como su nuevo hogar, Irving se permitió revelar uno de los rumores más sonados alrededor de LeBron James; el hecho de que decide quiénes serán los refuerzos en cada equipo al que ha ido.
El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.
También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.
Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.