Finales NBA Los Golden State Warriors VS Boston Celtic

La lucha por el anillo de campeón de la NBA arranca entre dos dinastías fundadoras de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Resultados de la final: GOLDEN STATE WARRIORS 108 – 120 BOSTON CELTICS.

Los Celtics roban el factor campo a los Warriors tras un final prodigioso. Los Celtics se llevan el primer partido de la final de la NBA. Qué reacción, qué gran remontada. Basada en un último cuarto inmenso, en el que los triples de secundarios, como Derrick White o Payton Pritchard, y el nulo compromiso ofensivo de los Warriors les dio la vida. 40 puntos para remontar, avisar y poner la primera piedra.

Finales NBA Boston Celtics vs Golden State Warriors: ¿Cuándo juegan y a qué  hora?

La batalla por el anillo de campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo. Se miden los dos mejores equipos en toda la post-temporada, los Golden State Warriors, que vuelven por sus fueros, y unos Boston Celtics.

Finales de la NBA 2022: Horarios, fechas y dónde ver el Warriors vs Celtics

Los Warriors buscan su cuarto anillo bajo la dirección de Steve Kerr. Ellos cambiaron la historia del baloncesto. Ellos instauraron la dictadura del triple. Y ellos vuelven tras haber terminado últimos de la NBA hace un par de temporadas. 

Los Warriors parten como favorito en el primer partido. Pero si algo define a los Celtics de Udoka es un corazón de campeón que marca sus partidos.

Resumen, resultado y estadísticas del Golden State Warriors - Boston  Celtics: los Celtics roban el factor cancha | Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *