Adam Schefter de ESPN, reportó que Pittsburgh le dio el contrato más grande en la historia de la NFL a Minkah Fitzpatrick un safety, un contrato de 4 años y 73.6 millones, 36 de los cuales están garantizados.
Fitzpatrick llegó a los Steelers a mitad de la temporada 2019, un movimiento sorpresivo porque Pittsburgh había perdido por lesión a Ben Roethlisberger. Los Dolphins, quienes eligieron al safety de Alabama con la selección #11 del Draft del 2018, estaban en modo tanking y lo cambiaron junto a una séptima ronda de 2021
El contrato entra en vigor en 2023, ya que en 2022 jugará bajo la opción de quinto año, por lo que los Steelers mantendrán a una pieza clave de su defensiva hasta el final de la temporada 2026.
En su carrera, Minkah Fitzpatrick ha sido elegido dos veces al Pro Bowl y al equipo ideal All Pro, tanto en 2019 como en 2020. Acumula 352 tackleadas, 13 intercepciones, 4 fumbles forzados y 5 fumbles recuperados, con cuatro anotaciones.
El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.
Generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.
Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.