El australiano Cameron Smith gana el Open Championship en el Old Course de Saint Andrews, con una tarjeta final de -20, igualando el resultado más bajo en la historia de los ¨majors¨.
El desenlace del último ¨major¨ del año ha sido el mejor homenaje posible a la 150 edición del torneo de golf más antiguo del mundo. El australiano Cameron Smith se consagra para siempre en la historia de este deporte. Su nombre quedará ligado a los de Nicklaus, Ballesteros, Faldo o Woods.
Tras convertirse en el nuevo ganador del Open Championship en la cuna del gol.
El triunfo más importante en su carrera llegó tras igualar con 20 golpes bajo el par el resultado más bajo en la historia de los majors superando con uno de ventaja al norteamericano Cameron Young.
También superando al norirlandés Rory McIlroy, el favorito emocional del público. Smith encadenó una racha de cinco birdies consecutivos desde el hoyo 10 al 14.
Hoyos que le metieron por completo en el torneo, anulando la desventaja inicial de cuatro golpes con McIlroy.
El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.
Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.