CURSO DE VERANO UNINTER 2022 FIN

Este 21 de julio concluyo nuestro curso de verano 2022 de la Universidad Internacional Uninter impartido por la Coordinación de deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones Uninter.

En el curso tuvimos un grupo muy nutrido de alumnos que vinieron con toda la intención de divertirse y hacer de su verano algo genial. Durante este curso de verano se vivieron actividades integrales y educativas.

En estas 4 semanas tuvimos variedad de actividades.

Actividades de lectura donde la profesora logro que los alumnos se interesaran y fomentaran su ámbito de la lectura.

Así mismo se impartieron clases de Kung Fu, Box y actividades recreativas de basquetbol, Handball, Bádminton, Parkour, Crossfit.

Es importante entender que este curso fue enfocado al desarrollo deportivo, cultural y de conocimientos de todos nuestros alumnos. Este jueves 21 llego a su fin el curso de verano esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros durante este tiempo.

FIN DEL CURSO DE VERANO UNINTER 2022

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.