Dani Alves podría debutar con Pumas

Fueron intensas semanas de negociación entre Pumas y Dani Alves en donde llegó un momento en el que su fichaje parecía poco menos que imposible pero al final parece que llegará a buen puerto.

Los rumores del interés arrancaron en los últimos días del mes de junio.

Aunque todo parecía quedar ahí, en las especulaciones que se dan año con año durante los periodos de fichajes.

Dani Alves a Pumas? Llegan los mejores memes de su fichaje a Liga  MXMediotiempo

El 14 de julio, la esposa del futbolista publicó un comentario en sus redes sociales que parecía acabar con las ilusiones de toda la afición universitaria.

Joana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del brasileño bebiendo una copa de vino.

Imagen que de inmediato recibió una ola de respuestas de los seguidores felinos, pidiéndole que venga a la Liga MX.

Dani Alves a Pumas: HOY habrá respuesta; hay 70% de posibilidadesMediotiempo

Pumas confirmo mediante sus redes sociales. Ahora solo falta la firma de Dani Alves en el contrato para que sea oficial su llegada al cuadro universitario.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.