Los Paralímpicos de 2028 cuentan con 33 solicitudes

El Comité Paralímpico Internacional recibió solicitudes para 33 deportes, lo que es un récord histórico, para que estén en los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028.

Los Ángeles será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 •  dxtadaptado

Las federaciones internacionales con deportes en el programa de los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Las federaciones internacionales reconocidas de otras modalidades deportivas tenían hasta el pasado 4 de julio para presentar su solicitud completas al IPC.

Todas las federaciones internacionales con deportes en el programa de los Juegos Paralímpicos de París 2024 presentaron su candidatura.

Los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028 reciben una oferta récord de 33  deportes - diariocomo.es

Junto con nuevas modalidades como.

Lucha, escalada, fútbol para deportistas con parálisis cerebral, golf, karate, deporte de baile, fútbol en silla eléctrica, vela, surf y balonmano en silla de ruedas.

La federación internacional es responsable del voleibol sentado, también presentó una solicitud para incluir el voleibol de playa.

Voleibol sentado se consolida como del deporte paralímpico más acogido de  Colombia

El IPC revisará todas las candidaturas y trabajará en estrecha colaboración con el Comité Organizador de Los Ángeles 2028.

Para analizar el impacto potencial de los deportes en el programa.

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva. actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *