The Ultimate Fighter en UFC Llega a su fin la temporada 30 en UFC

Este fin de semana se realizarán las finales de la temporada 30 de The Ultimate Fighter, programa en el que Julianna Peña y Amanda Nunes fueron las entrenadoras de los equipos que estuvieron conformados por peleadores de peso completo y peleadoras de peso mosca.

Llega a su fin la temporada 30 de The Ultimate Fighter en UFC

La venezolana Juliana Miller resultó ser la gran triunfadora pues tres de los cuatro finalistas estuvieron bajo su cobijo en Las Vegas: Mohammed Usman, Zack Pauga y Juliana Miller, mientras que por parte de la brasileña solo quedó Brogan Walker.

Llega a su fin la temporada 30 de The Ultimate Fighter en UFC

En peso completo, Mohammed Usman se enfrentará a Zack Pauga, el hermano de Kamaru Usman se enfrentará a uno de los hombres que mayor destreza.

Demostró durante la temporada de The Ultimate Fighter, aunque él también dio avisos del poder que tiene en sus puños.

Por suparte, Brogan Walker, una de las favoritas desde que inició la temporada 30 se enfrentará a Juliana Miller.

Quien era considerada como muy buena jiujitsera, pero con sus actuaciones demostró que tiene un potencial mucho más grande.

Llega a su fin la temporada 30 de The Ultimate Fighter en UFC

El departamento de asuntos estudiantiles a través coordinación Deportiva, fomenta la información precisa y la promoción de sus eventos deportivos.

También generando un espacio de interacción con sus seguidores e interesados en notas de salud deportiva, actividades en torneos representativos y noticias del mundo.

Siempre en un compromiso de verificar sus fuentes, para ser en todo momento legítimos y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *