TALLER DE FÚTBOL BIU

Hola comunidad Uninter este semestre reaperturamos nuestras actividades deportivas en el Sport Palace con nuestro taller de fútbol bajo la supervisión del instructor Jesús Guzmán Hurtado, esperamos su asistencia y sobre todo se den la oportunidad de poder formar parte de nuestro taller de fútbol.

El fútbol es un deporte en el que dos equipos compuestos por once jugadores se enfrentan entre sí. Cada equipo, que dispone de diez jugadores que se mueven por el campo y de un portero (también conocido como arquero o guardameta).

Se tratará de lograr que el balón ingrese en el arco (portería) del equipo rival, respetando diversas reglas.

Jugar al fútbol tiene múltiples beneficios para la salud, tanto para el cuerpo como para la mente y, por supuesto para las relaciones sociales. 

El impacto que tiene sobre ellos practicar fútbol puede ser muy importante para su desarrollo y crecimiento.

Al igual que otros deportes de equipo que exigen esfuerzo, es la mejor opción para canalizar emociones y energía en un periodo como el de la adolescencia en el que se producen tantos cambios.

El sentido de pertenencia a un grupo ayuda a incrementar las habilidades sociales y genera un impacto positivo en la estabilidad emocional del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *