Dos oros se llevaron los ParaTaekwondo Nacional en el Grand Prix

La Selección Nacional de ParaTaekwondo obtuvo dos medallas de oro y una de plata en el Grand Prix de Manchester. Las preseas doradas cayeron por conducto de Claudia Romero y Juan Diego García, mientras que el metal plateado por Jessica García. 

Dos oros se llevaron los ParaTaekwondo Nacional en el Grand Prix

Claudia Romero, en la categoría K44 menos de 47 kilos, venció en la final a Ziyodakhon Isakova de Uzbekistán por marcador de 2-0. 

Juan Diego García, en la categoría K44 menos de 70 kilos, venció en la final a Imamaddin Khalilov de Azerbaiyán por 9-5. 

Jessica García, en la categoría K44 menos de 52 kilos, se quedó con la plata luego de caer en la final ante la turca Meryem Cavdar por marcador de 12-3. 

Fernanda Vargas, en K44 más de 65 kilos, y Luis Mario Nájera, en K44 menos de 80 kilos, se quedaron en la ronda de cuartos de final.

Dos oros se llevaron los ParaTaekwondo Nacional en el Grand Prix

Con este certamen, el ParaTaekwondo Nacional culminó este año con su temporada competitiva, y dentro de las tres fechas del Grand Prix consiguió nueve medallas (cuatro oros y cinco platas). 

En la fecha de Sofía, Bulgaria, el equipo consiguió un oro y dos platas. Juan Diego García se colgó el oro, mientras que Jessica García y Luis Mario Nájera obtuvieron las de plata.   

En el Grand Prix de París lograron una presea de oro y dos de plata. El metal dorado cayó por conducto de Juan Diego García, y las preseas plateadas con Jessica García y Claudia Romero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *