ROLL DE JUEGOS TORNEO ADECOPA UNINTER

Hola comunidad deportiva de uninter, así quedara nuestro roll de juegos para los próximos partidos de las disciplinas de Futbol, Basquetbol y Voleibol.

Los equipos de SIU, BIU, y Licenciatura están ansiosos por comenzar los juegos de esta semana y la que viene, quieren defender su título de campeones.

En partidos anteriores hemos sido campeones y los equipos tendrán que seguir con la mente en el juego para mantenernos, ya que también se sufrieron algunas derrotas de los equipos y todos quieren demostrar que pueden ganar y poner en alto nuestra universidad.

Los partidos donde se llevarán a cabo los juegos son grandes escenarios de extremo a extremo: Amanalco, Marymount, y Total 7.

Los equipos han mostraron una gran actitud en los partidos.

Es importante que cada uno de los equipos estén pendientes de cómo están desarrollándose las actividades dentro de este torneo.

Si tu formas parte de este torneo ADECOPA síguenos en este blog. aquí tendremos las estadísticas, los jugadores, las tablas, las entrevistas, y todas las cosas que van a ser que tu sientas la pasión del deporte.

Queremos que cada uno de ustedes este interactuando con nosotros a través de comentarios y si tienes alguna forma para fomentar cada día más las interacciones con ustedes háznoslo saber.

Sabemos de antemano que en esta fecha es muy importante para todos poner a Uninter en alto. ¡Mucho éxito a todos y que esta segunda jornada sea muy productiva para todos!

Roll de juegos:

ROLL DE JUEGOS UNINTER TORNEO ADECOPA