Carrera Cruz Roja 4ta Edición

Carrera Cruz Roja 4ta Edición-1
A. Arce/ 9 de septiembre 2023

El espíritu competitivo y la solidaridad se fusionaron en la emocionante Carrera Cruz Roja Mexicana 4ta Edición, Delegación Morelos, y la Universidad Internacional (UNINTER) no se quedó atrás. El pasado fin de semana, cinco valientes representantes de UNINTER se unieron a la acción en una carrera que reunió a atletas de todas las edades y niveles de condición física.

La Carrera Cruz Roja 4ta Edición abarcó varias categorías, desde una caminata amigable hasta distancias de 5 y 10 kilómetros, y nuestros representantes participaron en todas ellas. ¡Era una oportunidad para desafiar sus límites y poner a prueba su resistencia!

Carrera Cruz Roja 4ta Edición-2
A. Arce/ 9 de septiembre 2023

Entre los competidores destacados estuvo Emmanuel Montes de Oca, nuestro dedicado coordinador de deportes. Su participación en esta carrera no solo mostró su liderazgo en el campo deportivo de UNINTER, sino también su compromiso con la comunidad y la promoción de la salud y el bienestar.

Marce De La Paz Alviar (2do lugar, 5K), Josmar Mota Rodriguez (3er lugar, 10K), Estefano Andrei Lopez Millán (4to luagr 5K) y el profesor de educación física de BIU, Jesús Efren Guzmán Hurtado, también dieron lo mejor de sí mismos en la pista. Cada uno demostró su pasión por el deporte y su determinación para alcanzar nuevas metas personales.

Sobre La Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana es una organización que se dedica a brindar asistencia médica y humanitaria en situaciones de emergencia, y su carrera es un evento benéfico que recauda fondos para apoyar sus nobles causas. La participación de UNINTER en este evento no solo fue una oportunidad para el ejercicio y la competencia, sino también un gesto de solidaridad hacia una organización que trabaja incansablemente para ayudar a quienes más lo necesitan.

Carrera Cruz Roja 4ta Edición-3
A. Arce/ 9 de septiembre 2023

En UNINTER, no solo valoramos la excelencia académica, sino también la participación activa en la comunidad y la promoción de un estilo de vida saludable. Felicitamos a nuestros valientes corredores por su dedicación y representación en esta carrera. Su espíritu deportivo y solidario es un ejemplo para todos nosotros y un reflejo de los valores que promovemos en nuestra comunidad universitaria. ¡Sigamos corriendo hacia un futuro saludable y lleno de logros!

Mas sobre la Cruz Roja Mas Noticias Deportivas