Promesa de BIU Brilla en el Básquetbol

Talento BIU

El pasado 17 de septiembre, los aficionados al deporte de Cuernavaca y la comunidad UNINTER tuvimos motivos para celebrar, ya que nuestras representantes se coronaron campeones en la final de la Copa Telmex en la disciplina de básquetbol , un evento deportivo de gran relevancia en la región. El marcador final del partido fue 53-13, una victoria contundente que dejó una huella en la memoria de los fanáticos presentes y comunidad UNINTER Gracias a nuestro talento BIU.

Lo que hace que esta victoria sea aún más especial es la destacada participación de una joven promesa del deporte, Cassandra López García, quien actualmente cursa el primer semestre de Bachillerato Internacional en la Universidad Internacional (UNINTER). A pesar de su temprana edad y su corta trayectoria en el mundo del básquetbol, Cassandra demostró un talento innegable en la cancha, contribuyendo de manera significativa al éxito de su equipo en la final de la Copa Telmex.

Talento BIU-1

Cassandra López García es un ejemplo inspirador de cómo la dedicación, el esfuerzo y la pasión por el deporte pueden llevar a grandes logros. Su participación en un torneo de tal magnitud y su capacidad para desempeñarse a un nivel tan alto hablan de su talento innato y de su compromiso con la excelencia en su disciplina deportiva, además de ser una muestra del nivel del talento BIU que UNINTER puede ofrecer.

Más sobre nuestros talento BIU

Pero la historia de Cassandra no se detiene aquí. Este fin de semana, esta joven promesa del deporte morelense estuvo en Xalapa, Veracruz, participando en el Nacional U15, donde representa a Morelos. Es una oportunidad emocionante para Cassandra para demostrar su valía a nivel nacional y seguir dejando huella en el mundo del deporte juvenil.

La comunidad de UNINTER se enorgullece de contar con talentos como Cassandra López García entre sus alumnos. Su capacidad para combinar el compromiso con la educación de alta calidad que ofrece el Bachillerato Internacional de UNINTER con su pasión por el deporte es un ejemplo de cómo los jóvenes pueden lograr un equilibrio entre sus metas académicas y deportivas.

Talento BIU-2

El futuro parece brillante para Cassandra López García, y estaremos atentos a su desempeño en el Nacional U15 y a cualquier otro logro que alcance en su prometedora carrera deportiva. Sin duda, es una joven a la que vale la pena seguir de cerca, y estamos emocionados por lo que el futuro le depara a esta talentosa alumna de UNINTER. ¡Le deseamos todo el éxito en sus futuros desafíos deportivos y académicos!

Mas noticias deportivas Mas sobre la liga TELMEX

Informes BIU