Torneo interno BIU

El espíritu competitivo se apodera de los pasillos del Bachillerato Internacional UNINTER, ya que el próximo viernes 26 de enero se llevará a cabo un emocionante torneo interno BIU de fútbol, organizado con entusiasmo por el profesor Jesús Guzmán Hurtado.

Detalles del Torneo:

Fecha: Viernes, 26 de enero

Organizador: Profesor Jesús Guzmán Hurtado

Requisitos de Participación:

1. Equipos Variados: Los equipos pueden formarse con estudiantes de cualquier grado y grupo, promoviendo la integración y el compañerismo entre los participantes.
  2. Categorías Femenil y Varonil: La competición abarcará tanto la categoría femenil como la varonil, ofreciendo a todos los estudiantes la oportunidad de mostrar sus habilidades en el campo de juego.
  3. Tamaño de Equipos: Cada equipo deberá tener un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 7, asegurando partidos dinámicos y emocionantes.
  4. Registro Obligatorio: Para formalizar la participación, los equipos deben entregar un registro que incluya los siguientes datos: nombre, grado, grupo y el nombre del equipo. Este requisito garantiza una adecuada organización y facilita el desarrollo fluido del torneo.

¿Cómo participar?

1. Forma tu Equipo: Reúne a tus amigos y compañeros de clase para formar un equipo lleno de energía y pasión por el fútbol.
  2. Completa el Registro: Llena el formulario de registro con los datos solicitados y entrégalo antes del plazo establecido.
  3. ¡Prepárate para la Competición!: Una vez registrado, comienza a entrenar y prepararte para vivir una experiencia deportiva inolvidable.

Este torneo interno BIU promete no solo ser un espacio para la competencia sana, sino también para fortalecer la camaradería y el sentido de pertenencia dentro de la comunidad estudiantil. ¡Anímate a participar y sé parte de esta celebración del deporte en el Bachillerato Internacional UNINTER!

¡Que ruede el balón y comience la emoción!

Más notas deportivas.