¡Inicio con Fuerza de Talleres deportivos en UNINTER!

Hoy, UNINTER se llena de energía y emoción, marcando el inicio de talleres deportivos. En nuestro compromiso constante con la salud, el bienestar y el espíritu competitivo, la universidad presenta una emocionante variedad de opciones deportivas para estudiantes de todos los niveles educativos. Este 29 de enero de 2024, estamos encantados de ofrecer un abanico de oportunidades para que cada estudiante encuentre su pasión deportiva.

¡Inicio con Fuerza de Talleres deportivos en UNINTER!
¡Inicio con Fuerza de Talleres deportivos en UNINTER!-1

Talleres disponibles

1. Boxeo para Todos los Gustos:
    • Desde el “Box para Secundaria (SIU)” hasta el desafiante “Box para Bachillerato y Universidad (BIU y Lic.)”, nuestros talleres de boxeo ofrecen no solo entrenamiento físico, sino también una oportunidad para construir disciplina y confianza.
  2. Básquetbol en Todas las Etapas:
    • Desde los emocionantes juegos de básquetbol de secundaria (SIU) hasta la competición más intensa en bachillerato e universidad (BIU y Lic.), estos talleres no solo promueven la actividad física sino también el trabajo en equipo y la camaradería.
  3. Fútbol en Diferentes Niveles:
    • Desde los partidos amistosos en secundaria (SIU) hasta los desafíos competitivos en bachillerato e universidad (BIU y Lic.), los talleres de fútbol no solo se tratan de patear el balón, sino también de construir amistades duraderas en el campo.
  4. Voleibol para Todos:
    • Desde la diversión en los talleres de secundaria (SIU) hasta la intensidad de la competencia en bachillerato e universidad (BIU y Lic.), el voleibol en UNINTER ofrece una oportunidad única para mejorar habilidades técnicas y disfrutar del juego.
  5. Explora Nuevas Fronteras:
    • Este año, estamos emocionados de continuar con talleres, como “Waterpolo”, “Taekwondo”, y “Tenis”, brindando a los estudiantes la oportunidad de experimentar y explorar nuevos aspectos del mundo deportivo.
  6. Novedad: Taller de Acondicionamiento Físico y Técnico:
    • Por primera vez, lanzamos el esperado “Taller de Acondicionamiento Físico y Técnico”, diseñado para aquellos que buscan mejorar su salud general mientras trabajan en aspectos técnicos específicos.

Invitación a Participar en los talleres deportivos:

Para todos los alumnos interesados en formar parte de esta emocionante temporada deportiva, los invitamos a acercarse a la Coordinación de Deportes ubicada en el Edificio 1, en la sala 204. Allí podrán obtener información detallada sobre los talleres, fechas, horarios y requisitos de inscripción. ¡No pierdan la oportunidad de ser parte de este inicio de talleres deportivos en UNINTER! ¡Los esperamos con entusiasmo en la coordinación para responder a todas sus preguntas e inscribirse en los talleres de su elección! ¡Que la temporada deportiva en UNINTER comience con la participación activa de todos ustedes!

Mas Deportes UNINTER…