¡Triunfo de SIU en el Torneo INTERLIGA 2024!

En un vibrante y emocionante enfrentamiento que mantuvo a la audiencia en vilo, el equipo de futbol de la Secundaria Uninter SIU logró una victoria asombrosa con un marcador final de 7-4 en el Torneo Interliga 2024. La celebración de este hito deportivo estuvo marcada por la presencia del entrenador Henry Peralta Salgado y del coordinador Emmanuel Montes de Oca Herrera, quienes compartieron la alegría y el orgullo con este triunfo de SIU.

El equipo, conformado por jóvenes talentosos, demostró un nivel excepcional de habilidades individuales y coordinación grupal. Desde la defensa hasta el ataque, cada jugador desempeñó un papel crucial en esta victoria histórica. Comenzando con Franco Orozco, cuya destreza en el manejo del balón y agudeza táctica resultaron fundamentales. Eduardo Pita demostró habilidades excepcionales en la portería, siendo un baluarte impenetrable para los oponentes.

¡Triunfo de SIU en el Torneo INTERLIGA 2024!-1

La combinación letal de Cristian Orozco y Mateo Hidalgo en el mediocampo aseguró un control magistral del juego, mientras que Abraham Abdiel y Giovanny Cerritos desplegaron una potente ofensiva que mantuvo a la defensa rival constantemente alerta. Arturo Guillén y Abraham Sotelo brillaron en la defensa, mostrando una resistencia impenetrable ante los intentos de los oponentes.

El mediocampo fue dominado por Emiliano Azoños, cuya versatilidad y visión estratégica crearon oportunidades clave para el equipo. La destacada actuación de Fernando Vargas y Diego Andrei en el ataque desestabilizó a la defensa rival, abriendo brechas que se convirtieron en goles cruciales para la victoria final.

El respaldo sólido de Daniel Salgado en todas las áreas del campo y la contribución valiosa de Pablo Amir con completaron el equipo para este triunfo de SIU. Este grupo de jóvenes atletas no solo demostró su habilidad en el futbol, sino también su capacidad para trabajar en armonía hacia un objetivo común.

¡Triunfo de SIU en el Torneo INTERLIGA 2024!-2

¡Felicidades a SIU!

Felicitamos calurosamente al equipo de futbol de la Secundaria Uninter SIU por esta victoria excepcional. Reconocemos la dedicación del entrenador Henry Peralta Salgado y del coordinador Emmanuel Montes de Oca Herrera, quienes guiaron al equipo hacia el éxito. Este triunfo no solo celebra la habilidad atlética de los estudiantes, sino también la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia en el mundo del deporte estudiantil. Que este logro sea solo el comienzo de una serie de éxitos continuos para el equipo en futuros desafíos deportivos. ¡Enhorabuena!

Más notas deportivas…