SIU tricampeón

El viernes 16 de febrero, la Secundaria Internacional UNINTER (SIU) escribió un nuevo capítulo en su historia deportiva al consagrarse campeón del Torneo Regional de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Morelos. Fue una jornada colmada de emociones y desafíos, donde la determinación y el talento del equipo brillaron con luz propia para convertir a SIU en tricampeón

SIU tricampeón

Desde el primer momento, el equipo de fútbol de SIU demostró su compromiso y pasión por el deporte. Bajo la liderazgo del Capitán de Defensa, Cristian Orozco Álvarez, los jugadores mostraron un juego cohesionado y lleno de estrategia, dejando en claro que estaban dispuestos a darlo todo en el campo.

El camino hacia la victoria no fue fácil, pero cada obstáculo fue superado con determinación y trabajo en equipo. Los jugadores, entrenadores y aficionados se unieron en un solo espíritu, impulsando al equipo hacia el éxito con cada jugada y cada gol.

Equipo campeón

Cristian Orozco Álvarez (Capitán, Defensa)
Arturo Guillen Urióstegui (Medio)
Fernando Vargas García (Delantero)
Sebastián Hernández Marino (Defensa)
Abraham Abdiel Aguilar Rodríguez (Medio)
Alejandro Romero Vargas (Defensa)
Diego Andrei Salgado Escorza (Medio)
Jesús Enrique Álvarez Rosas (Delantero)
Eduardo Pita Hernández (Portero)
Yahir Ramírez Espíndola (Delantero)
Luis Daniel Salgado Escorza (Delantero)
Emiliano Azoños Rosales (Medio)
Giovanni Cerritos Cortes (Medio)
Dante Canek León Rodríguez Espinoza (Delantero)
Franco Alexandr Orozco Álvarez (Portero)
Mateo Hidalgo Osorio (Defensa)
Cada uno de estos jugadores contribuyó con su talento y entrega, inspirando a todos los presentes con su desempeño en el campo de juego. Desde la sólida defensa hasta el ataque implacable, el equipo de SIU demostró que el trabajo en equipo y la perseverancia son la clave del éxito.

SIU tricampeón_1

La victoria en el Torneo Regional de la SEP en Morelos es un logro para toda la comunidad de la Secundaria Internacional UNINTER. Es un testimonio del compromiso de la institución con el desarrollo integral de sus estudiantes, fomentando valores como el compañerismo, la disciplina y la superación personal a través del deporte.

Desde el Blog Deportivo UNINTER, felicitamos al equipo de fútbol de SIU tricampeón por este triunfo histórico. Que esta victoria sea el inicio de muchos más éxitos en el futuro, inspirando a nuevas generaciones de deportistas a alcanzar sus sueños y aspiraciones en el campo de juego y más allá.

Más Notas Deportivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *