Triunfo Imponente para Estudiante de UNINTER

Triunfo Imponente para Estudiante de UNINTER

En un emocionante día de competencia, Ibarra Villanueva Balam, estudiante destacado de la Secundaria Internacional UNINTER, se alzó con la victoria en el Campeonato Estatal de los Juegos SEP en lanzamiento de disco e impulso de bala. Su dedicación y talento lo llevaron a lo más alto del podio, dejando en claro su compromiso con el deporte y el esfuerzo constante que ha puesto en su entrenamiento, todo esto hizo posible Triunfo Imponente para Estudiante de UNINTER.

Detrás de cada gran logro, siempre hay un equipo de apoyo fundamental. En este sentido, Ibarra no duda en agradecer el incondicional respaldo de su familia, quienes siempre estuvieron presentes brindándole ánimo y apoyo en cada etapa de su carrera deportiva. Su amor y aliento fueron un motor indispensable en su camino hacia la victoria.

Triunfo Imponente para Estudiante de UNINTER-1

Agradecimiento

Además, Ibarra desea expresar su profundo agradecimiento al coordinador de deportes de UNINTER, Emmanuel Montes de Oca Herrera, cuyo constante respaldo y guía fueron fundamentales en su preparación y participación en esta competencia. La presencia y apoyo de Emmanuel fueron un factor clave para impulsar a Ibarra hacia el éxito, demostrando una vez más el compromiso de UNINTER con el desarrollo integral de sus estudiantes.

El camino hacia la victoria de Ibarra Villanueva Balam estuvo marcado por la disciplina, la pasión y el compromiso. Su destacado desempeño en el lanzamiento de disco e impulso de bala no solo es el resultado de su habilidad innata, sino también del arduo trabajo y dedicación que ha invertido en perfeccionar sus habilidades atléticas. Ibarra es un ejemplo inspirador para sus compañeros de escuela, demostrando que con determinación y apoyo adecuado, se pueden alcanzar metas extraordinarias en el mundo del deporte. Su logro no solo enorgullece a la comunidad de UNINTER, sino que también destaca el talento excepcional que florece en las aulas de esta institución educativa.

Sin duda, este triunfo es solo el comienzo de una prometedora carrera deportiva para Ibarra Villanueva Balam, quien seguirá representando con orgullo a su escuela y a su comunidad en futuras competencias. ¡Felicidades, Ibarra, por este gran logro!

Mas Notas Deportivas…

Mas sobre el triunfo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *