Equipo de BIU eleva estándares

En el vibrante escenario del torneo de Futbol 7, el equipo de BIU eleva estándares del rendimiento deportivo escolar, destacando no solo por su destreza en el campo, sino también por el inquebrantable espíritu de equipo que ha tejido una narrativa de éxito en cada encuentro.

Equipo de BIU eleva estándares

Integrantes

Este destacado grupo de jóvenes talentosos ha dejado una marca imborrable en la competición, conquistando la victoria en cinco de los seis partidos disputados. La alineación estelar incluye a nombres que resuenan con talento y dedicación: Bryan Camilo Rivas Quinbayo, Braulio Villagómez Delgado, Bryson Antonio Castro Ortiz, Gustavo Garduño Arenas, Oscar Edgardo Gonzales Corona, Carlos Reynoso Hernández, José Alberto Ruiz Rubí, Matías Gonzáles Aaron, Jaimes Morales Javier Israel, Briseño Betech Gerardo, Víctor Adrián Moreno Gallardo, Rebollo Vásquez Joshua Saul, Grimalsky Rabenok Nikolay, Valentino Bustamante Domínguez, el capitán Joel Larios García, Roberto René Castañeda Santana y Carlos Alberto de la Sierra de la Vega. Cada uno de estos jugadores ha contribuido de manera significativa al éxito del equipo, demostrando habilidades individuales y un fuerte espíritu de equipo.

La magia en el campo se ha visto guiada por la visión estratégica del director técnico, JESUS EFREN GUZMAN HURTADO, cuya experiencia ha sido un faro para el equipo. Bajo su liderazgo, no solo han cosechado resultados impresionantes, sino que también han cultivado un ambiente positivo y un vínculo sólido entre los jugadores.

Equipo de BIU eleva estándares _1

Nuevos logros

En los seis emocionantes encuentros, definitivamente el equipo de BIU eleva estándares, manteniendo una defensa impenetrable al recibir solo 14 goles y, al mismo tiempo, desatando una furia goleadora con un total de 35 goles anotados. Esta dualidad de habilidades ha sido la columna vertebral de su éxito y ha dejado boquiabiertos a competidores y espectadores por igual.

Este logro sobresaliente no solo resuena en las paredes de BIU, sino que también resplandece como un faro de inspiración para toda la comunidad escolar. Felicitamos al equipo de Futbol 7 de BIU por su desempeño excepcional y esperamos con entusiasmo más victorias y logros en el horizonte. ¡Enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico y a toda la comunidad escolar por esta travesía triunfal!

Más notas deportivas…