Día de La Mujer Uninter

El Día de La Mujer Uninter se conmemorará el próximamente en la Universidad Internacional, aquí los detalles.

Con el objeto de recordar la lucha de las mujeres y reconocer su trabajo y trayectoria, la Universidad Internacional invitará y dará reconocimientos a diferentes mujeres que han destacado en sus carreras.

Entre las invitadas se encuentra Regina Orozco, actriz de teatro soprano, reconocida a nivel internacional por su versatilidad en puestas de escena.

Ha participado en montajes de diversos estilos: ópera, teatro, cine y televisión, donde ha destacado por sus estilizadas cualidades vocales.

También contaremos con la presencia de Magdalena Leonel actriz y directora de doblaje con más de 35 años de carrera y un muy distinguido catálogo de personajes entre los que destacan:

• Princesa Leia en Star Wars
  • Cheetara en Thunder Cats.
  • Morticia A. Adams en Los locos Adams.

Además de ser recurrentemente la voz de Meryl Streep Diane Keaton y Jane Seymour, ha dirigido doblajes importantes como “Volver al Futuro”, “Selena”, “Midsommar” entre otros.

A este grupo se une Patricia Bedolla quién es una abogada y activista feminista originaria del Estado de Morelos, con una trayectoria acedémica y política muy contundente y llena de matices Patricia es analítica y tiene convicción , con los que ha logrado aportar en el feminismo del derecho.

Además de que contaremos con la presencia de Mirna Chavarría una de las personalidades femeninas más importantes de la minería en México.

Actualmente es presidenta del Women in Mining en el Estado de Guerrero en el que trabaja constantemente para romper las brechas de género.

Trabajando con asociaciones y la comunidad para asegurar un espacio seguro para la mujer en la Minería.

El día de la mujer Uninter se conmemorará este 19 de Marzo en las Instalaciones Del Bachillerato Internacional.

¡No te lo puedes perder! Regístrate aquí y únete a este evento sin igual: https://uninter.edu.mx/conferencias/

Recuerda que puedes escuchar el podcast de Uninter Informa al aire a través de Apple Podcast o seguirnos a través Spotify.