7 herramientas para crear contenido

¿Acaso no todos los diseñadores usan herramientas como el famoso illustrator?

Es muy común pensar que las herramientas que todo buen diseñador debe saber usar es ilustrator ya que es una herramienta muy amplia y que se adapta muy fácilmente a cada modo de trabajo.

Pero no significa ser la única que te permite hacer grandes trabajos o aprender a diseñar con ella, crear contenido interactivo no siempre es sinónimo de invertir una mayor cantidad de dinero, ya que hay numerosas herramientas que pueden facilitar este trabajo sin renunciar a la calidad. 

A continuación, te compartiré 7 herramientas de creación de contenidos para los que están en el mundo del marketing digital.

imagen de herramientas canva

Canva:

Canva es quizá la herramienta de creación mas conocida entre los profesionales del marketing digital, ofrece variedad de plantillas de contenido para redes sociales.

imagen logo pablo

Pablo:

Pablo es una herramienta de diseño de contenidos de buffer, una plataforma de programación de medios sociales, ofrece crear imágenes atractivas para redes sociales.

imagen de herramientas piktochart

PicktoChart:

Si quieres crear infografías o presentaciones llamativas y de alta calidad, es tu momento, y no requiere que los usuarios tengan experiencia en diseño.

imagen logo Adobe Spark

Adobe Spark:

Es una suite de diseño grafico todo en uno que permite a los creadores diseñar publicaciones, páginas web y videos.

imagen de herramientas Vectr

Vectr:

Si quieres diseñar logotipos o iconos para tu empresa o tus clientes, vctr puede ser la herramienta que buscas.

De cualquier modo, puedes probar estas herramientas y revisa que te parece cada una o como se adaptan a ti

¡Espero que te sirva y puedas usar cada consejo en tus proyectos!

Entra a nuestro blog para conocer más tips, consejos, reglas sobre diseño, hay mucho que puede ayudarte o te puede interesar para aplicarlo, siempre siguiendo tu instinto creativo y no olvides siempre mantenerte inspirado, si deseas verlo ¡solo da click y entra te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *