6 Razones por las cuáles deberías estudiar en UNINTER

Razones para estudiar en uninter

La Universidad Internacional tiene en su programa académico varias licenciaturas para tu formación profesional, es por eso que aquí te ofrecemos 6 razones por las cuales deberías estudiar en UNINTER.

Razones para estudiar en UNINTER

Ambiente Intercultural. Contamos con más de 130 alianzas con universidades nacionales e internacionales; que te permitirán vivir la experiencia de uno o varios intercambios académicos en prácticamente cualquier parte del mundo. Además, tomarás clases con estudiantes de diversos países que semestre a semestre llegan a la UNINTER.

Excelencia Académica. Tenemos la certificación lisa y llana de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES); agrupación de que posee los más altos estándares de calidad académica en nuestro país. Además, la UNINTER se encuentra entre las mejores universidades de México, de acuerdo al ranking del Universal.

Formación Multidisciplinaria. También, los alumnos comparten materias entre diferentes licenciaturas e ingenierías; lo cual fomenta el trabajo multidisciplinario, con una visión más amplia en cada tema visto en clase. Además, esto te permitirá crear redes de futuros profesionistas en los que te puedes apoyar una vez que egreses de tu licenciatura.

Eficiencia Terminal. Se cuenta con una eficiencia terminal de más del 70% a nivel profesional, muy por encima de la media nacional; el 39% de acuerdo a la ANUIES.

Instalaciones Universitarias. También se cuenta con edificios diseñados para el adecuado desarrollo de las clases; equipados con cañones, computadoras, televisores y pantallas. Además, los hermosos jardines y albercas propician el mejor de los ambientes para el estudio de cualquier disciplina académica.

Vinculación Profesional. Poseemos un programa de vinculación laboral en el cual llevarás a la práctica los conocimientos y habilidades aprendidos en las aulas de clase. Se tienen alianzas estratégicas con más de 500 empresas e instituciones, en donde podrás realizar tus prácticas profesionales.