Docente de Uninter en la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú

La Universidad Internacional se siente honrada por la destacada participación del Dr. Joaquín Sedano en la Jornada Internacional de Derecho de Familia e Infancia que tuvo verificativo en la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú

En palabras del Dr. Joaquín Sedano

“El lunes 19 de agosto se llevó a cabo en la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú la Jornada Internacional de Derecho de Familia e Infancia donde dicte la conferencia “del divorcio causal al divorcio incausado”, experiencia a la luz de la jurisprudencia mexicana.” la invitación a participar en este evento fue por parte del Dr. José Antonio Neyra Flores, juez supremo del Perú (equivalente a un ministro de la suprema corte en México) quien además funge como director de EFAJA Lima que es la escuela de formación de auxiliares jurisdiccionales y administrativos del poder judicial del Perú.

El mismo 19 de agosto por la noche participe en la conferencia internacional “desafíos al derecho de familia en el siglo XXI” el evento se llevó a cabo en la pontificia universidad católica del Perú. En dicho evento participó la Dra. Carmen Julia Cabello Matamala, profesora de la universidad y juez supremo del poder judicial del Perú. Además, participó la Dra. Karla Pamela Jiménez Erazo presidenta de proyecto ángel México y el Dr. Richard Aguilar Díaz coordinador del master en derecho de familia e infancia de la universidad de Barcelona (donde actualmente soy profesor).

Finalmente, del 21 al 23 de agosto participé en el precongreso iberoamericano: “problemática de la infancia y la adolescencia, violencia infantil, género e interculturalidad.” Ponencia: “socialización temprana del género en niñas, niños y adolescentes.” Este precongreso se llevó a cabo en la ciudad de Cajamarca en Perú.

Maestro Ian le agradezco su interés por dar difusión a las actividades que realizamos los profesores de UNINTER. Cualquier información adicional estoy a sus órdenes”.

Felicidades al Dr. Joaquín Sedano, quien es parte del cuerpo académico del departamento y la Licenciatura en Derecho de la Universidad Internacional.

ENDECS