Examen Profesional de Iván Josué Nuñez Villa

Este viernes 14 de octubre, la sala 4-101 de la Universidad Internacional fue el lugar de destino para el Examen Profesional de Iván Josué Nuñez Villa, para la obtención de grado de la Maestría en Gestión del Factor y Capital Humano. En punto de las 18:00 hrs el sínodo evaluador daba inicio con la presentación de quien ostentaría el título. Así pues, el Presidente de dicho cuerpo, el Mtro. Daniel Inocencio Hernández Gómez le cedió la palabra al aspirante.

Sínodo Evaluador del Examen Profesional de Iván Josué Núñez Villa
Sínodo Evaluador

El Examen Profesional de Iván Josué Núñez Villa consistió en la presentación y defensa de su trabajo de investigación intitulado Propuesta de un protocolo de seguridad para prevenir el “robo hormiga” dentro de la farmacia del hospital general regional no. 1 del instituto mexicano del seguro social en Cuernavaca, Morelos.

Iniciando el Examen Profesional de Iván Josué Núñez Villa

Hacer un trabajo de investigación académica siempre es un reto. En esta ocasión era uno doble, ya que el planteamiento del problema estaba vinculado con su lugar de trabajo. El tiempo en su área laboral le permitió darse cuenta de algunas problemáticas y gracias a conocimientos adquiridos en sus estudios de posgrado pudo desarrollar una investigación académica que le permitiera dar soluciones.

Un poco del protocolo:

El examen profesional de Iván Josué Núñez Villa duró poco más de una hora, pero fue de las 18:10 a las 18:30 que tuvo que explicar detenidamente el análisis, propuesta y soluciones para detener el robo hormiga. Al término de su exposición el Presidente del Sínodo dio lugar a las preguntas del jurado evaluador, permitiéndole al sutentante en cada intervención la defensa de su trabajo. Al término, el sínodo pidió a todos los presentes que abandonaran la sala para poder deliberar.

Después de su deliberación, el Sínodo conformado por el Dr. Rodolfo Ricaño Uribe como Vocal, la Mtra. Rosa Olimplia Guadarrama García como Secretaria y el Mtro. Daniel Inocencia Hernández Gómez como Presidente del mismo, acordaron declararle Aprobado por Unanimidad.

Así culmina el Examen Profesional de Iván Josué Núñez Villa
Y así termina el Examen Profesional de Iván Josué Núñez Villa

Muchas felicidades al ya Maestro Iván Josué Nuñez Villa por un logro más acumulado en su vida, sin duda cabe resaltar que el apoyo de la familia siempre es importante, por lo que esta felicitación de extiende a sus padres y hermanos que lo acompañaron en todo momento