¿México: a dónde vamos?

Uninter
UNINTER

¿México: a dónde vamos? conferencia que se llevará a cabo el día viernes 15 de noviembre del 2019, en las instalaciones de la Universidad Internacional, a las 11:30hrs, por parte del periodista Pedro Ferriz Hijar

¿México: a dónde vamos? Pedro Ferriz Hijar

La entrada es libre, solo debes registrarte aquí

Pedro Ferriz es periodista Mexicano de tercera generación, viene de lo que podríamos considerar la realeza del periodismo en México. Descendiente de una familia reconocida por su calidad y profesionalismo; decidió seguir los pasos de su padre Pedro Ferriz de Con y su abuelo Pedro Ferriz Santa Cruz y prepararse académicamente estudiando periodismo en Madrid en la prestigiada Universidad Francisco Vittoria, contando ya con la licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Anáhuac del Norte y un diplomado en ventas por la Universidad Iberoamericana; estudios que complementan su habilidad natural por el periodismo.

Con más de 10 años de experiencia fue hasta hace poco la cabeza del noticiero Nacional en México para Efekto Noticias.

Actualmente es el conductor estelar del noticiero Nacional “Cierre de Edición” de la Cadena Estrella TV en Estados Unidos; tiene un programa de radio digital “Poder México” además de dar conferencias internacionalmente donde, con su experiencia en el periodismo y ventas nos comparte su visión del mundo desde el punto de vista político y socioeconómico que afecta directamente a Latinoamérica y a los Hispanos.

Algunos de los temas de sus conferencias son:

México Disruptivo: Qué hacer para generar el cambio.
Trump y el racismo; un ejemplo de ignorancia.
La verdad de los inmigrantes en Estados Unidos.
Relación México-Estados Unidos.

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales