Mercadexpo 2019: Live Streaming

Universidad Internacional Uninter

Mercadexpo 2019: Live Streaming, Congreso académico/profesional que consiste en formar y actualizar a los participantes y visitantes sobre un tema relevante y de vanguardia en el área de mercadotecnia.

Mercadexpo 2019 Logo pequeño

El 20, 21 y 22 de noviembre no te pierdas el Congreso Internacional Mercadexpo 2019: Live Streaming, “i TREND”. Conoce las últimas tendencias de Mercadotecnia que nos acercan a nuestra audiencia y la importancia del contenido en tiempo real bajo la ponencia de expertos internacionales: Gaby Huerta, David Blanco, Luis Gaitán, Rodrigo Fernández de Paredes, Alexis Socco, Daniel Levine, Ana Ivars, Andrea Fontana, Michael Murray, Rogelio Rodríguez y Jeff Lembert.

Digital Customer Experience

El digital customer experience es una tendencia en la cual se fortalece la interacción entre la marca y el cliente. Va de la mano con el journey del consumidor o mapa de experiencia que plantea los pasos que debe de seguir el consumidor y logra que el proceso sea más fácil y mejore la experiencia desde el momento de consideración hasta la compra y post compra.
•••
Herramientas para mejorar la experiencia del consumidor dentro de las plataformas digitales:
•••
Analítica: Identificar qué funciona y que no funciona a través del comportamiento de los usuarios
•••
Feedback de usuarios: Conocer la opinión de los usuarios por medio de encuestas, chatbots y cuestionarios
•••
Redes sociales: Recogida de datos relacionados con la experiencia del consumidor
•••
Pruebas: Pilotos para determinar cómo se comportan los consumidores
•••
Fuente: www.euroforum.es #Mercadexpo19 #iTrend #Digital #Experience

Conferencistas

Alexis Socco
Alexis Socco

Argentino especialista en Marketing y Comunicación digital, el cual se dedica a impartir cursos, seminarios y workshops de Marketing y Comunicación Digital a emprendedores, universidades, empresas y Pymes en toda Latinoamérica debido a su gran expertise en el área.

Andrea Fontana
Andrea Fontana

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de 20 años en el mundo digital, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas como General Motors; Nestlé, Procter & Gamble, Coca Cola, Whirlpool, Mondelez, General Mills, Danone, Chandon, Levis, HBO, Molinos Río de la Plata, Sony, American Express, Pepsico, Turner, entre otras. En la actualidad se encuentra trabajando en el lanzamiento de Brubank, un banco digital.

Ana Ivars
Ana Ivars

Apasionada del marketing digital y las ventas, especialista en Facebook e Instagram Ads y embudos de venta. Ayuda a emprendedores y empresas a romper la barrera de la invisibilidad y potenciar su negocio a través de la publicidad online, marketing estratégico y redes sociales.

David Blanco
David Blanco

Español especialista en Invisible Marketing, estrategia que implementa técnicas para llegar al consumidor de manera indirecta vendiendo el producto de una manera no intrusiva y discreta. Es speaker en congresos y eventos relacionados con el servicio, atención al cliente, liderazgo de equipos comerciales y la motivación para construir equipos ganadores.

Gaby Huerta
Gaby Huerta

Conferencista internacional especializada en análisis de datos en medios digitales y Consultora en Marketing aplicado a Tecnología.Cuenta con 10 años de experiencia en Marketing Digital, desempeñándose en áreas de Análisis, Investigación de Mercados, Marketing y Relaciones Públicas en Latinoamérica.

Luis Gaitán
Luis Gaitán

Director Creativo de UBER LATAM con gran expertise en pensamiento estratégico hacia la tecnología e innovación, siendo este un referente creativo en el panorama digital de Latinoamérica.

Rodrigo Fernandez
Rodrigo Fernández

Peruano especialista en Marketing de Experiencias, consultor y CEO de Xcustomer360 en donde se dedica al diseño del Customer Experience, gestión y medición de la experiencia del cliente, customer journey mapping, y herramientas para métricas CX.

Mercadexpo 2019: Live Streaming

Estadounidense experto en Internet Global Trends, actualmente es el director y fundador de la consultora de tendencias del Avant-Guide Institute con sede en la ciudad de Nueva York en donde ha trabajado para marcas como American Express, HBO, NBC y BMW. Es considerado líder global de WikiTrend.org y es el autor más vendido de 11 libros sobre tendencias, negocios, viajes y marketing.

Mercadexpo 2019: Live Streaming

Michael es un historiador convertido en mercadólogo. Ha trabajado estrategia de marca, para empresas como Pernod Ricard, AkzoNobel e ING. Actualmente labora para Picasso Labs, seleccionada como una de las compañías de marketing más innovadoras de Unilever en 2016, donde ha estado enseñando a sus colegas de cómo hablar con los CMOs sobre las últimas innovaciones en inteligencia visual y medición creativa.

Horario de las Conferencias en Vivo

Mercadexpo 2019: Live Streaming
MiércolesJuevesViernes
– Ana Ivars
“Tendencias de Facebook e Instagram”
8.30 A.M. (Hora CDMX)
– Gabriela Huerta
“Micro Momentos”
7.00 A.M. (Hora CDMX)
– Daniel Levine
“Global Internet Trends”
7.30 A.M. (Hora CDMX)
– Alexis Socco
“Hacia 2030, cambios sociales y tecnológicos”
10.00 A.M. (Hora CDMX)
– David Blanco
“Invisible Marketing”
7.45 A.M. (Hora CDMX)
– Huáscar Beltré
10.00 A.M. (Hora CDMX)
– Andrea Fontana
“Voice Search”
10.45 A.M. (Hora CDMX)
– Luis Gaitán
“Creatividad con tecnología e innovación”
9.30 A.M. (Hora CDMX)
– Michael Murray
“Creativity: Technology and Innovation”
12.30 P.M. (Hora CDMX)
– Rodrigo Fernández
“Digital Consumer Experience”
10.30 A.M. (Hora CDMX)
– Erika Valenzuela, Jorge Reyes, Angie Diaz…
Foro: DSP, True Reach, Share of attention and Conversion Propensity
4.45 P.M. (Hora CDMX)

Registro al Evento en Vivo

Mercadexpo 2019: Live Streaming

Les invitamos para registrarse en el siguiente formulario y no se pierdan su participación en el Vigésimo Octavo Congreso Internacional de Mercadexpo 2019: Live Streaming. Te informamos que tu registro te permite optar por un certificado emitido por Mercadexpo y avalado por la Universidad Iberoamericana UNIBE.

Aviso

Les recordamos que el Streaming en Vivo del Magno Evento será a través de la plataforma de YouTube. En este caso, Mercadexpo recomienda acceder con una cuenta Gmail para una mejor experiencia, al igual que tener una buena conexión a internet.

Mercadexpo 2019: Live Streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *