UninterEmpresarial 2022
Los días 31 de marzo y 1° de abril, se llevara a cabo la edición 14 del congreso que a lo largo de los años ha reunido a personalidades del mundo de los negocios, UninterEmpresarial.
Los días 31 de marzo y 1° de abril, se llevara a cabo la edición 14 del congreso que a lo largo de los años ha reunido a personalidades del mundo de los negocios, UninterEmpresarial.
Fátima Castañeda Herrera, alumna de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, ganadora del premio Tótem de Uninter y finalista a nivel nacional.
En el marco del 2do. Congreso de Mercadotecnia y Medios Digitales: “Haciendo Marketing a Distancia”, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos a través de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, el Lic. Luis David Espinoza Perea, Director del Departamento Académico de Mercadotecnia y Turismo, así como Director de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Administración de Empresas Turísticas, Mercadotecnia y Publicidad y Administración y Mercadotecnia, así como docente de la Especialidad en Marketing Digital de la Universidad Internacional, participó con la conferencia “Estrategias de Marketing Digital ahora y después del COVID”.
Es un espacio de encuentro que promueve el diálogo e intercambio de ideas con respecto a la administración y los Negocios Fecha: 09 y 10 de julio del 2021 Temas: Responsabilidad Social Economía y Finanzas Mercadotecnia Tópicos Internacionales Recursos Humanos Objetivos: Reflexionar y analizar los tópicos que preocupan al área administrativa. Conocer los proyectos de investigación que realizan entre pares. Información para ponentes Antes…
Con 26 aos de experiencia en Comercio Exterior, actualmente es coordinador de gestoría, donde uno de sus principales objetivos es facilitar la gestión de los diversos trámites ante las dependencias de gobierno , necesarias para dar correcto cumplimiento de las regulaciones y restricciones no arancelarias, o que se encuentran sujetas las operaciones de sus clientes.
Sólido y global de negocios, no tan solo desde una perspectiva conceptual sino también vivencial, con habilidades directivas bajo un enfoque analítico para la toma de decisiones y práctico en la ejecución de la planeaciónestratégica de la organización.
Senior Marketer con 17 años de experiencia en la industria del deporte, la moda, alimentos y Kids. Experto en gestión de marketing, Comunicación de marca, Trade marketing y estrategia digital, capacidad para trabajar con equipos multifuncionales para crear las condiciones para el incremento de ventas y mayor margen de ganancia. Gran comprensión y pasión por…