EATL ¿Por qué estudiar una especialidad en línea?

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LÍNEA (EATL) EN UNINTER?

EATL: La administración de nuevas tecnologías de proceso y producto, los cuales están dando lugar a nuevos mercados y sectores económicos, que, por consiguiente, están cambiando los patrones de competitividad.

Dado que los ciclos de vida de los productos son cada vez más cortos por consumidores con preferencias cambiantes y más complejas, se requieren líderes para acortar los tiempos de desarrollo de los nuevos productos.

Administradores de tecnología que consideren los cambios constantes en las estructuras de costos de producción, las justificaciones de las inversiones, y los criterios para priorizar las carteras de proyectos.

EATL

Entonces, ¿por qué estudiar EATL en Uninter?

Porque serás un especialista que contribuirá al desarrollo y optimización de las organizaciones ofreciendo capacidades tecnológicas, por medio del diseño, planeación y gestión de los proyectos.

Perfil de Egreso:

  • Aplicarás las herramientas de administración, contando con un conocimiento profundo de los conceptos e instrumentos administrativos de vanguardia.
  • Contribuirás desde la optimización de los recursos, el desarrollo de investigación, aplicación y transferencia de la ciencia y la tecnología.
  • Desarrollarás habilidades de pensamiento crítico estratégico al contar con herramientas de análisis y diagnóstico, para identificar problemas y oportunidades de la organización.
  • Serás un especialista orientado a analizar, diseñar, desarrollar, innovar, integrar, administrar e implementar sistemas para el desarrollo empresarial, utilizando diversas herramientas con sentido de responsabilidad y calidad.
Fuente: Uninter

Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea

Más noticias sobre EATL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *