Creamy Patina se enorgullece de fabricar los primeros relojes de lujo funcionales en miniatura que no solo pueden decir la hora, sino también la fecha.
Cada reloj está fabricado con una carcasa de acero inoxidable de grado 304 y de un cristal mineral resistente a arañazos y roturas. Creamy Patina opta por el acero inoxidable para asegurarse de que los accesorios tengan una mayor resistencia a la corrosión y puedan soportar el uso diario. El cristal de vidrio mineral ofrece la visión más clara posible al usuario para que cuando mire la hora o la fecha, pueda verlo de inmediato.
CREAMY PATINA PRODUCE 4 MODELOS DE RELOJES MINIATURA
Existen cuatro modelos de relojes en la colección de relojes de lujo en miniatura de Creamy Patina. También brilla en la oscuridad para que el usuario pueda leer la hora y la fecha incluso por la noche.
El Celebration se presenta como un reloj festivo con una serie de lunares de colores en la esfera del reloj, y sus manecillas e índices luminiscentes funcionan bien con el fondo azul, una serie de aspecto más empresarial marca la entrada de The Cuffmaster. El primer modelo encarna la forma del timón de un barco modernizado con los marcadores de segundos o minutos grabados en el exterior del cristal del reloj.
En una campaña lanzada por Creamy Patina, el relojero dice que los propietarios pueden recibir sus relojes de lujo funcionales en miniatura en una caja de viaje redonda hecha con cuero vegano, y que estos relojes ahora están listos para la producción. Estos modelos forman parte de la colección 2023 ya que Creamy Patina ya lanzó una serie de relojes funcionales en miniatura allá por 2022.