Módulo 1: Proyección Arquitectónica y Dibujo del DDI #ProyectosESCAT

Este Módulo 1: Proyección Arquitectónica y Dibujo del DDI, que comenzó el pasado 19 de abril y concluyó el 11 de mayo, ha demostrado ser un espacio de aprendizaje excepcional para todos los participantes.

Durante este periodo inicial, los alumnos se sumergieron en el fascinante mundo de la Proyección Arquitectónica y el Dibujo, mostrando un destacado desempeño que refleja su dedicación y entusiasmo por el diseño de interiores.

Fundamentación de bases

Proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender y representar espacios de manera precisa y creativa. Aplicando técnicas de dibujo a mano alzada, los participantes han explorado diversas metodologías que les permitirán expresar sus ideas de diseño de manera efectiva.

Por lo tanto, el compromiso y la pasión de los alumnos se hicieron evidentes a lo largo de cada clase y actividad, mostrando un notable progreso en sus habilidades técnicas y conceptuales. La calidad de los trabajos presentados durante este primer módulo es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de cada uno de los participantes.

Además del aspecto técnico, el diplomado también ha fomentado la creatividad y la innovación, alentando a los estudiantes a explorar nuevas ideas y enfoques en el diseño de interiores. A través de ejercicios prácticos y proyectos desafiantes, los participantes han ampliado su visión y han comenzado a desarrollar su propio estilo y voz dentro de la disciplina.

Despidiendo el módulo

Finalmente celebramos el éxito y el crecimiento de cada estudiante en este emocionante viaje hacia el diseño de interiores. Estamos ansiosos por ver cómo aplicarán los conocimientos adquiridos en futuros proyectos y módulos del diplomado, continuando así su desarrollo profesional y personal en esta apasionante industria.

Recuerda que si estás interesado en adentrarte a los temas del Diseño de Interiores, puedes cursar el Diplomado de Diseño de Interiores en la Uninter.

Fuente: Profesora por asignatura y Directora del Diplomado

Diplomado en Diseño de Interiores