Reunión de Inicio de Ciclo para Docentes #ESCAT #Uninter #Junta

El pasado sábado 14 de septiembre, se celebró en las instalaciones de la Escuela de Ciencias Artes y Tecnología (ESCAT) la reunión de inicio de ciclo para docentes de posgrados de parte de la EATL y EAPD.

Primero este evento tuvo como objetivo dar la bienvenida a los docentes y reforzar la colaboración en el nuevo ciclo escolar.

La jornada inició a las 10 de la mañana con un desayuno, cortesía de la institución, que permitió a los docentes compartir experiencias y discutir las metas académicas para el ciclo que comienza.

Además en un ambiente ameno, los profesores disfrutaron de un momento para intercambiar ideas y fortalecer la comunidad académica.

Uno de los momentos más destacados de la reunión fue la entrega de reconocimientos a las mejores docentes.

También este año, las maestras Mariana Martínez y Rosy Guadarrama fueron galardonadas por su sobresaliente labor y compromiso con la enseñanza.

Se les otorgó este reconocimiento especial gracias a su dedicación y esfuerzo, que han sido fundamentales para desarrollar los programas de posgrado de la EATL y EAPD.

Con esta reunión, se reafirma el compromiso con la excelencia académica y el apoyo a los docentes, clave en la formación de profesionales altamente capacitados.

Finalmente, las autoridades académicas concluyeron el evento con palabras de agradecimiento, destacando la importancia de seguir trabajando en equipo para lograr un ciclo escolar exitoso.

Fuente: ESCAT